Show simple item record

dc.contributor.authorLópez Fernández, M. V.
dc.contributor.authorSánchez Herrera, S.
dc.coverage.spatialExtremadura, España
dc.date.accessioned2021-05-20T16:55:51Z
dc.date.available2021-05-20T16:55:51Z
dc.date.issued2018-04-10
dc.identifierhttps://doi.org/10.17060/ijodaep.2018.n1.v1.1150
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/32466
dc.description.abstractActualmente, las exigencias, responsabilidades y obligaciones para incorporarse al mundo laboral son mayores y el proceso de toma de decisiones vocacional se torna cada vez más difícil, porello, resulta necesario animar a los centros educativos a buscar estrategias de orientación que faciliten herramientas y un asesoramiento adecuado al alumnado.
dc.format.extent10 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherInternational Journal of Developmental and Educational Psychology
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectOrientación pedagógica
dc.subjectAsesoramiento
dc.subjectOrientación profesional
dc.subject.classificationGestión de la educación
dc.titleRelación entre la madurez vocacional y la motivación hacia el aprendizaje académico
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26080
dc.identifier.urlhttps://revista.infad.eu/index.php/IJODAEP/article/view/1150/1006


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto