dc.contributor.author | López Fernández, M. V. | |
dc.contributor.author | Sánchez Herrera, S. | |
dc.coverage.spatial | Extremadura, España | |
dc.date.accessioned | 2021-05-20T16:55:51Z | |
dc.date.available | 2021-05-20T16:55:51Z | |
dc.date.issued | 2018-04-10 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.17060/ijodaep.2018.n1.v1.1150 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/32466 | |
dc.description.abstract | Actualmente, las exigencias, responsabilidades y obligaciones para incorporarse al mundo laboral son mayores y el proceso de toma de decisiones vocacional se torna cada vez más difícil, porello, resulta necesario animar a los centros educativos a buscar estrategias de orientación que faciliten herramientas y un asesoramiento adecuado al alumnado. | |
dc.format.extent | 10 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | International Journal of Developmental and Educational Psychology | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Orientación pedagógica | |
dc.subject | Asesoramiento | |
dc.subject | Orientación profesional | |
dc.subject.classification | Gestión de la educación | |
dc.title | Relación entre la madurez vocacional y la motivación hacia el aprendizaje académico | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26080 | |
dc.identifier.url | https://revista.infad.eu/index.php/IJODAEP/article/view/1150/1006 | |