Show simple item record

dc.contributor.authorNavarro Prieto, L.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-05-20T16:55:40Z
dc.date.available2021-05-20T16:55:40Z
dc.date.issued2020-03-23
dc.identifierhttps://revistas.comillas.edu/index.php/padresymaestros/article/view/12512/11663
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/32435
dc.description.abstractEs una realidad innegable: lo neuro está de moda. Y no solo en contextos tan distintos como la arquitectura, las finanzas, la dirección de empresas o el marketing. También en el ámbito educativo se está girando hacia esta realidad que no es otra que alertar al profesorado de lo importante que es conocer determinados aspectos del funcionamiento del cerebro que, de algún modo, pueden afectar a la calidad del aprendizaje de los estudiantes.
dc.format.extent6 páginas (páginas 23-28)
dc.language.isoes
dc.publisherPadres y maestros
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY NC ND
dc.subjectNeurología
dc.subjectEducación
dc.subjectAprendizaje
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleNeurociencia y educación, un diálogo necesario
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26124
dc.identifier.urlhttps://revistas.comillas.edu/index.php/padresymaestros/article/view/12512/11663
dc.identifier.idrecursohttps://revistas.comillas.edu/index.php/padresymaestros/article/view/12512/11663


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record