Show simple item record

dc.contributor.authorMello Román, J. D.
dc.contributor.authorHernández Estrada, A.
dc.coverage.spatialBaja California, México
dc.date.accessioned2021-05-20T16:55:36Z
dc.date.available2021-05-20T16:55:36Z
dc.date.issued2017-12-05
dc.identifierhttps://doi.org/10.24320/redie.2019.21.e29.2090
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/32425
dc.description.abstractTrabajo que tiene como propósito explicar el rendimiento académico en Matemáticas a partir de características individuales de los estudiantes en Paraguay. Concluyendo que dicho rendimiento se explica en gran medida por el aprendizaje que logra el estudiante en el contexto del aula, así como por la percepción que tiene de su propia capacidad.
dc.format.extent10 hojas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Electrónica de Investigación Educativa
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC-BY-NC
dc.subjectRendimiento escolar
dc.subjectModelo matemático
dc.subjectEnseñanza de matemáticas
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleUn estudio sobre el rendimiento académico en Matemáticas
dc.typeArtículo
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttps://redie.uabc.mx/redie/article/view/2090/1797
dc.identifier.idrecursohttps://redie.uabc.mx/redie/article/view/2090/1797


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record