Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorArdura, D.
dc.contributor.authorGalán, A.
dc.coverage.spatialMurcia, España
dc.date.accessioned2021-05-20T16:55:35Z
dc.date.available2021-05-20T16:55:35Z
dc.date.issued2020-07-02
dc.identifierhttp://dx.doi.org/10.6018/rie.384031
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/32422
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo es analizar la metacognición de los estudiantes de secundaria y, en particular, el efecto del sexo en las mismas. Para ello se ha medido la calibración del resultado en una prueba escrita de 487 estudiantes. Los estudiantes de rendimiento alto utilizan con más eficacia la retroalimentación que generan durante la prueba que los de rendimiento bajo. Las diferencias por sexo podrían tener su origen en las diferentes actitudes y motivaciones de los chicos y las chicas hacia la ciencia.
dc.format.extent16 Páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista de Investigación Educativa
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY NC DC
dc.subjectAgrupamiento por aptitudes
dc.subjectEnseñanza secundaria
dc.subjectRendimiento de la educación
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleCalibración del resultado de una prueba escrita en estudiantes de ciencias de secundaria: el efecto del sexo
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttps://revistas.um.es/rie/article/view/384031/285221
dc.identifier.idrecursohttps://revistas.um.es/rie/article/view/384031/285221


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE