Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributorSalavera Bordás, C.
dc.contributor.authorUsán Supervía, P.
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-05-20T16:55:24Z
dc.date.available2021-05-20T16:55:24Z
dc.date.issued2018-10-25
dc.identifierhttps://doi.org/10.15517/ap.v32i125.32123
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/32388
dc.description.abstractEl objetivo del presente trabajo fue analizar la relación entre la motivación escolar, la inteligencia emocional y el rendimiento académico en una muestra de 3512 estudiantes adolescentes pertenecientes a 18 centros educativos.
dc.format.extent18 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherActualidades en Psicología
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY NC ND
dc.subjectActitud del estudiante
dc.subjectComportamiento del alumno
dc.subjectMotivación
dc.subjectRendimiento de la educación
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleMotivación escolar, inteligencia emocional y rendimiento académico en estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttps://revistas.ucr.ac.cr/index.php/actualidades/article/view/32123/34547
dc.identifier.idrecursohttps://revistas.ucr.ac.cr/index.php/actualidades/article/view/32123/34547


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE