dc.contributor | Salavera Bordás, C. | |
dc.contributor.author | Usán Supervía, P. | |
dc.coverage.spatial | México | |
dc.date.accessioned | 2021-05-20T16:55:24Z | |
dc.date.available | 2021-05-20T16:55:24Z | |
dc.date.issued | 2018-10-25 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.15517/ap.v32i125.32123 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/32388 | |
dc.description.abstract | El objetivo del presente trabajo fue analizar la relación entre la motivación escolar, la inteligencia emocional y el rendimiento académico en una muestra de 3512 estudiantes adolescentes pertenecientes a 18 centros educativos. | |
dc.format.extent | 18 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Actualidades en Psicología | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC BY NC ND | |
dc.subject | Actitud del estudiante | |
dc.subject | Comportamiento del alumno | |
dc.subject | Motivación | |
dc.subject | Rendimiento de la educación | |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | |
dc.title | Motivación escolar, inteligencia emocional y rendimiento académico en estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26116 | |
dc.identifier.url | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/actualidades/article/view/32123/34547 | |
dc.identifier.idrecurso | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/actualidades/article/view/32123/34547 | |