Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributorAmador Ariza, M. A.
dc.contributorCamacho López,, P. A.
dc.contributorDylan Cohen, D.
dc.contributorRueda Quijano, S. M.
dc.contributorLópez-Jaramillo, P.
dc.contributor.authorOtero, J.
dc.coverage.spatialColombia
dc.date.accessioned2021-05-20T16:55:19Z
dc.date.available2021-05-20T16:55:19Z
dc.date.issued2019-12-19
dc.identifierhttps://doi.org/10.17533/udea.rfnsp.e337834
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/32373
dc.description.abstractLa escuela es un punto de convergencia importante para la práctica de la actividad física, lo que sugiere la necesidad de fortalecer el plan de estudios al respecto; este entorno es un facilitador potencial para aumentar el nivel de actividad física en adolescentes. También se percibe como barrera, dado que la práctica interfiere con las actividades académicas. Las mejoras en la seguridad y el atractivo estético en el entorno comunitario se visibilizan como un facilitador para promover la actividad física.
dc.format.extent10 páginas
dc.language.isoes
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básica
dc.subjectEducación física
dc.subjectExpresión corporal
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleFacilitadores y barreras percibidos en la práctica de la actividad física en adolescentes escolarizados en Piedecuesta (Santander), en 2016: análisis cualitativo
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttps://revistas.udea.edu.co/index.php/fnsp/article/view/337834/20802154


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE