Show simple item record

dc.contributor.authorFoglia Ortegate, G. E.
dc.coverage.spatialColombia
dc.date.accessioned2021-05-20T16:54:50Z
dc.date.available2021-05-20T16:54:50Z
dc.date.issued2014-12-30
dc.identifierhttps://doi.org/10.18175/vys5.2.2014.02
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/32316
dc.description.abstractArtículo orientado al análisis de la evaluación en educación física, de siente profesores en Bogotá, con la finalidad de conocer lo que han aprendido los estudiantes y con esto realizar ajustes en los programas, la metodología y evaluación.
dc.format.extent19 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Latinoamericana de Educación
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY NC ND 4.0
dc.subjectAnálisis comparativo
dc.subjectAnálisis de inspección
dc.subjectAutoevaluación
dc.subjectEvaluación
dc.subject.classificationEnfoque científico
dc.titleEvaluación en educación física: concepciones y prácticas docentes
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttps://revistas.uniandes.edu.co/doi/pdf/10.18175/vys5.2.2014.02
dc.identifier.idrecursohttps://revistas.uniandes.edu.co/doi/pdf/10.18175/vys5.2.2014.02


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record