dc.contributor.author | Foglia Ortegate, G. E. | |
dc.coverage.spatial | Colombia | |
dc.date.accessioned | 2021-05-20T16:54:50Z | |
dc.date.available | 2021-05-20T16:54:50Z | |
dc.date.issued | 2014-12-30 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.18175/vys5.2.2014.02 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/32316 | |
dc.description.abstract | Artículo orientado al análisis de la evaluación en educación física, de siente profesores en Bogotá, con la finalidad de conocer lo que han aprendido los estudiantes y con esto realizar ajustes en los programas, la metodología y evaluación. | |
dc.format.extent | 19 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Revista Latinoamericana de Educación | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC BY NC ND 4.0 | |
dc.subject | Análisis comparativo | |
dc.subject | Análisis de inspección | |
dc.subject | Autoevaluación | |
dc.subject | Evaluación | |
dc.subject.classification | Enfoque científico | |
dc.title | Evaluación en educación física: concepciones y prácticas docentes | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26116 | |
dc.identifier.url | https://revistas.uniandes.edu.co/doi/pdf/10.18175/vys5.2.2014.02 | |
dc.identifier.idrecurso | https://revistas.uniandes.edu.co/doi/pdf/10.18175/vys5.2.2014.02 | |