Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorSánchez Mendiola, M.
dc.date.accessioned2021-05-20T16:53:18Z
dc.date.available2021-05-20T16:53:18Z
dc.date.issued2018-01-01
dc.identifierhttp://doi.org/10.22201/codeic.16076079e.2018.v19n6.a1
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/32197
dc.description.abstractEl artículo menciona la importancia de conocer algunos de los conceptos básicos de evaluación del aprendizaje, adquiriendo conciencia de los alcances y limitaciones de los instrumentos de evaluación del aprendizaje.
dc.format.extent18 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México, CUAIEED
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC-BY-NC-SA
dc.subjectEvaluación del estudiante
dc.subjectNorma académica
dc.subjectRendimiento escolar
dc.subject.classificationEvaluación de la educación
dc.titleLa evaluación del aprendizaje de los estudiantes: ¿es realmente tan complicada?
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26124
dc.identifier.urlhttp://www.revista.unam.mx/wp-content/uploads/v19_n6_a1_La-evaluaci%C3%B3n-del-aprendizaje-de-los-estudiantes.pdf
dc.identifier.idrecursohttp://www.revista.unam.mx/wp-content/uploads/v19_n6_a1_La-evaluaci%C3%B3n-del-aprendizaje-de-los-estudiantes.pdf


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE