dc.contributor.author | Sánchez Mendiola, M. | |
dc.date.accessioned | 2021-05-20T16:53:18Z | |
dc.date.available | 2021-05-20T16:53:18Z | |
dc.date.issued | 2018-01-01 | |
dc.identifier | http://doi.org/10.22201/codeic.16076079e.2018.v19n6.a1 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/32197 | |
dc.description.abstract | El artículo menciona la importancia de conocer algunos de los conceptos básicos de evaluación del aprendizaje, adquiriendo conciencia de los alcances y limitaciones de los instrumentos de evaluación del aprendizaje. | |
dc.format.extent | 18 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad Nacional Autónoma de México, CUAIEED | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC-BY-NC-SA | |
dc.subject | Evaluación del estudiante | |
dc.subject | Norma académica | |
dc.subject | Rendimiento escolar | |
dc.subject.classification | Evaluación de la educación | |
dc.title | La evaluación del aprendizaje de los estudiantes: ¿es realmente tan complicada? | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26124 | |
dc.identifier.url | http://www.revista.unam.mx/wp-content/uploads/v19_n6_a1_La-evaluaci%C3%B3n-del-aprendizaje-de-los-estudiantes.pdf | |
dc.identifier.idrecurso | http://www.revista.unam.mx/wp-content/uploads/v19_n6_a1_La-evaluaci%C3%B3n-del-aprendizaje-de-los-estudiantes.pdf | |