Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorBarrasa, M. J.
dc.date.accessioned2021-05-20T16:43:20Z
dc.date.available2021-05-20T16:43:20Z
dc.date.issued1999-01-01
dc.identifierhttp://dx.doi.org/10.15178/va.1999.2.5-23
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/32083
dc.description.abstractEl presente artículo es una reflexión sobre la contrarreforma a los planes de estudio de la Licenciatura de Biología en España, la cual en descripción del profesor José Barrasa, alude a los elementos esenciales para atender eficaz y eficientemente la ejecución de un buen programa de estudio. La calidad de la docencia, créditos teóricos y prácticos, perfil informativo, optatividad libre de elección, especialidades y horario son los principales factores que de acuerdo a Barrasa deben ser atendidos y considerados para alcanzar mejoras y lograr excelentes resultados en los jóvenes universitarios, futuros docentes que impartirán la materia.
dc.format.extent19 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherFórum XXI
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC-BY-NC
dc.subjectCurso con créditos
dc.subjectCurso universitario
dc.subjectPlan de estudios
dc.subjectPrograma de formación de docentes
dc.subject.classificationPlanes de estudios
dc.titleReflexiones a los planes de estudio de Biología
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26124
dc.identifier.urlhttps://www.vivatacademia.net/index.php/vivat/article/view/488/811


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE