dc.contributor.author | Barrasa, M. J. | |
dc.date.accessioned | 2021-05-20T16:43:20Z | |
dc.date.available | 2021-05-20T16:43:20Z | |
dc.date.issued | 1999-01-01 | |
dc.identifier | http://dx.doi.org/10.15178/va.1999.2.5-23 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/32083 | |
dc.description.abstract | El presente artículo es una reflexión sobre la contrarreforma a los planes de estudio de la Licenciatura de Biología en España, la cual en descripción del profesor José Barrasa, alude a los elementos esenciales para atender eficaz y eficientemente la ejecución de un buen programa de estudio. La calidad de la docencia, créditos teóricos y prácticos, perfil informativo, optatividad libre de elección, especialidades y horario son los principales factores que de acuerdo a Barrasa deben ser atendidos y considerados para alcanzar mejoras y lograr excelentes resultados en los jóvenes universitarios, futuros docentes que impartirán la materia. | |
dc.format.extent | 19 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Fórum XXI | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC-BY-NC | |
dc.subject | Curso con créditos | |
dc.subject | Curso universitario | |
dc.subject | Plan de estudios | |
dc.subject | Programa de formación de docentes | |
dc.subject.classification | Planes de estudios | |
dc.title | Reflexiones a los planes de estudio de Biología | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26124 | |
dc.identifier.url | https://www.vivatacademia.net/index.php/vivat/article/view/488/811 | |