dc.contributor.author | Castillo Silva, F. J. | |
dc.coverage.spatial | Oaxaca, México | |
dc.date.accessioned | 2021-05-20T16:42:49Z | |
dc.date.available | 2021-05-20T16:42:49Z | |
dc.date.issued | 2018-07-01 | |
dc.identifier | https://www.revista.vocesdelaeducacion.com.mx/index.php/voces/article/view/120/107 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/32055 | |
dc.description.abstract | Recuento de los andragogos que han aportado para la construcción de la Andragogía, que como ciencia incipiente, tiene aún muchas oportunidades de mejora para que los adultos estén en una situación de libertad en sus procesos de aprendizaje. | |
dc.format.extent | 13 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Voces de la Educación | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.subject | Educación de adultos | |
dc.subject | Sistema educativo | |
dc.subject | Educación permanente | |
dc.subject.classification | Sistemas y niveles de enseñanza | |
dc.title | Andragogía, andragogos y sus aportaciones | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26132 | |
dc.identifier.url | https://www.revista.vocesdelaeducacion.com.mx/index.php/voces/article/view/120/107 | |