dc.contributor.author | Raméntol Vidal, S. | |
dc.date.accessioned | 2021-05-20T16:42:32Z | |
dc.date.available | 2021-05-20T16:42:32Z | |
dc.date.issued | 2010-01-01 | |
dc.identifier | https://www.vivatacademia.net/index.php/vivat/article/view/188/187 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/32032 | |
dc.description.abstract | El presente artículo se presenta con un enfoque matemático en el que nos describe la forma en la que los futuros docentes deben capacitarse para facilitar el proceso de enseñanza impartido hacia los alumnos, a través de tres condiciones básicas que son: capacidad, aptitud y actitud, elementos indispensables para presentar con diversas estrategias didácticas las formas de aprendizaje, entendimiento, análisis y la principal, práctica en ejercicios que faciliten adquirir el conocimiento matemático. | |
dc.format.extent | 9 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Fórum XXI | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC-BY-NC | |
dc.subject | Competencias para la vida | |
dc.subject | Enseñanza de ciencias fundamentales | |
dc.subject | Enseñanza de la matemáticas | |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | |
dc.title | La comunicación en la didáctica de las Matemáticas | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26116 | |
dc.identifier.url | https://www.vivatacademia.net/index.php/vivat/article/view/188/187 | |