Show simple item record

dc.contributor.authorRaméntol Vidal, S.
dc.date.accessioned2021-05-20T16:42:32Z
dc.date.available2021-05-20T16:42:32Z
dc.date.issued2010-01-01
dc.identifierhttps://www.vivatacademia.net/index.php/vivat/article/view/188/187
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/32032
dc.description.abstractEl presente artículo se presenta con un enfoque matemático en el que nos describe la forma en la que los futuros docentes deben capacitarse para facilitar el proceso de enseñanza impartido hacia los alumnos, a través de tres condiciones básicas que son: capacidad, aptitud y actitud, elementos indispensables para presentar con diversas estrategias didácticas las formas de aprendizaje, entendimiento, análisis y la principal, práctica en ejercicios que faciliten adquirir el conocimiento matemático.
dc.format.extent9 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherFórum XXI
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC-BY-NC
dc.subjectCompetencias para la vida
dc.subjectEnseñanza de ciencias fundamentales
dc.subjectEnseñanza de la matemáticas
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleLa comunicación en la didáctica de las Matemáticas
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttps://www.vivatacademia.net/index.php/vivat/article/view/188/187


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record