Show simple item record

dc.contributor.authorMolins Lluch, L.
dc.contributor.authorPortillo Vidiella, M. C.
dc.date.accessioned2021-05-20T16:42:09Z
dc.date.available2021-05-20T16:42:09Z
dc.date.issued2018-11-15
dc.identifierhttps://rieoei.org/RIE/article/view/3183/3985
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/31998
dc.description.abstractComo introducción al presente artículo de investigación partiremos de la importancia de “Aprender a aprender es clave para la educación, en cualquiera de los entornos posibles de aprendizaje”. Para mejorar la calidad del proceso de enseñanza-aprendizaje incidiendo en aspectos como el profesorado, los programas, los estudiantes, las infraestructuras o las evaluaciones; implica cambios en la formación del profesorado, dirigiendo la actividad docente hacia el desarrollo de capacidades, habilidades, actitudes y valores que posibiliten la formación en competencias, donde aprender a aprender es necesario para adaptarse a los cambios sociales, económicos y tecnológicos, y transformar nuestra realidad.
dc.format.extent18 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherOrganización de Estados Iberoamericanos (OEI)
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC-BY
dc.subjectAporte educacional
dc.subjectNecesidades educacionales
dc.subjectPlanificación de la educación
dc.subjectProyecto de educación
dc.subject.classificationPlanificación de la educación
dc.titleLa competencia de aprender a aprender en el marco de la educación superior
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26124
dc.identifier.urlhttps://rieoei.org/RIE/article/view/3183/3985


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record