dc.contributor.author | Molins Lluch, L. | |
dc.contributor.author | Portillo Vidiella, M. C. | |
dc.date.accessioned | 2021-05-20T16:42:09Z | |
dc.date.available | 2021-05-20T16:42:09Z | |
dc.date.issued | 2018-11-15 | |
dc.identifier | https://rieoei.org/RIE/article/view/3183/3985 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/31998 | |
dc.description.abstract | Como introducción al presente artículo de investigación partiremos de la importancia de “Aprender a aprender es clave para la educación, en cualquiera de los entornos posibles de aprendizaje”. Para mejorar la calidad del proceso de enseñanza-aprendizaje incidiendo en aspectos como el profesorado, los programas, los estudiantes, las infraestructuras o las evaluaciones; implica cambios en la formación del profesorado, dirigiendo la actividad docente hacia el desarrollo de capacidades, habilidades, actitudes y valores que posibiliten la formación en competencias, donde aprender a aprender es necesario para adaptarse a los cambios sociales, económicos y tecnológicos, y transformar nuestra realidad. | |
dc.format.extent | 18 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Organización de Estados Iberoamericanos (OEI) | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC-BY | |
dc.subject | Aporte educacional | |
dc.subject | Necesidades educacionales | |
dc.subject | Planificación de la educación | |
dc.subject | Proyecto de educación | |
dc.subject.classification | Planificación de la educación | |
dc.title | La competencia de aprender a aprender en el marco de la educación superior | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26124 | |
dc.identifier.url | https://rieoei.org/RIE/article/view/3183/3985 | |