Show simple item record

dc.contributor.authorArranz-de la Fuente. M.
dc.contributor.authorBarrientos Montiel , L.
dc.coverage.spatialSan José de Cúcuta, Colombia.
dc.date.accessioned2021-05-20T16:42:06Z
dc.date.available2021-05-20T16:42:06Z
dc.date.issued2019-12-05
dc.identifierhttps://revistas.ufps.edu.co/index.php/perspectivas/article/view/1974/1938
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/31994
dc.description.abstractEs una investigación que se realizó con el objetivo de saber la relación existente entre la implicación familiar y el rendimiento académico en estudiantes de primaria.
dc.format.extentPáginas 80-86
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Francisco de Paula Santander, Revista Perspectivas Social Sciences Journal.
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriLicencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY NC)
dc.subjectEducación básica
dc.subjectEnseñanza primaria
dc.subjectCrianza del niño
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanza
dc.titleInfluencia de la implicación familiar sobre el rendimiento académico en la etapa de educación primaria.
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttps://revistas.ufps.edu.co/index.php/perspectivas/article/view/1974/1938 , https://doi.org/10.22463/0122820X.1793


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record