dc.contributor.author | Arranz-de la Fuente. M. | |
dc.contributor.author | Barrientos Montiel , L. | |
dc.coverage.spatial | San José de Cúcuta, Colombia. | |
dc.date.accessioned | 2021-05-20T16:42:06Z | |
dc.date.available | 2021-05-20T16:42:06Z | |
dc.date.issued | 2019-12-05 | |
dc.identifier | https://revistas.ufps.edu.co/index.php/perspectivas/article/view/1974/1938 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/31994 | |
dc.description.abstract | Es una investigación que se realizó con el objetivo de saber la relación existente entre la implicación familiar y el rendimiento académico en estudiantes de primaria. | |
dc.format.extent | Páginas 80-86 | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad Francisco de Paula Santander, Revista Perspectivas Social Sciences Journal. | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY NC) | |
dc.subject | Educación básica | |
dc.subject | Enseñanza primaria | |
dc.subject | Crianza del niño | |
dc.subject.classification | Sistemas y niveles de enseñanza | |
dc.title | Influencia de la implicación familiar sobre el rendimiento académico en la etapa de educación primaria. | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26116 | |
dc.identifier.url | https://revistas.ufps.edu.co/index.php/perspectivas/article/view/1974/1938 , https://doi.org/10.22463/0122820X.1793 | |