Show simple item record

dc.contributor.authorMenjura González, M.
dc.contributor.authorOchoa Cárdenas, M. J.
dc.contributor.authorMalangón, R.
dc.contributor.authorTuay, N.
dc.coverage.spatialBogotá
dc.date.accessioned2021-05-20T16:40:39Z
dc.date.available2021-05-20T16:40:39Z
dc.date.issued2011-08-27
dc.identifierhttps://doi.org/10.14483/issn.2344-8350;
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/31804
dc.description.abstractArtículo que busca involucrar a los estudiantes en el proceso de aprendizaje a través del modelo heliocéntrico, en donde se desarrollen habilidades para explicar con el mundo que les rodea.
dc.format.extent6 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Científica
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY NC SA
dc.subjectEnseñanza
dc.subjectMétodo de aprendizaje
dc.subjectMétodo de enseñanza
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleMovilidad de las representaciones del modelo sol-tierra-luna: estrategia didáctica para estudiantes de quinto de primaria
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttps://revistas.udistrital.edu.co/index.php/revcie/article/view/1312/1749
dc.identifier.idrecursohttps://revistas.udistrital.edu.co/index.php/revcie/article/view/1312/1749


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record