Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorMarcén Alberó, C.
dc.coverage.spatialMadrid, España
dc.date.accessioned2021-05-20T16:40:36Z
dc.date.available2021-05-20T16:40:36Z
dc.date.issued2020-07-24
dc.identifierhttps://eldiariodelaeducacion.com/ecoescuela-abierta/2020/07/24/la-escuela-postpandemica-acumula-muchas-incognitas-incrementara-desigualdades/
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/31795
dc.description.abstractEl presente artículo expone las incógnitas, la incertidumbre y las grietas que ha producido la desconfianza en uno mismo después de haber vivido uno de los más grandes problemas de salud mundial denominado Covid-19.
dc.description.sponsorshipFundación periodismo plural
dc.language.isoes
dc.publisherFundación periodismo plural
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC-BY-NC-SA
dc.subjectAdaptación del estudiante
dc.subjectAdaptación social
dc.subjectRelación estudiante-escuela
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleLa escuela postpandémica acumula muchas incógnitas, incrementará desigualdades
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttps://eldiariodelaeducacion.com/ecoescuela-abierta/2020/07/24/la-escuela-postpandemica-acumula-muchas-incognitas-incrementara-desigualdades/
dc.identifier.idrecursohttps://eldiariodelaeducacion.com/ecoescuela-abierta/2020/07/24/la-escuela-postpandemica-acumula-muchas-incognitas-incrementara-desigualdades/


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE