dc.contributor.author | Marcén Alberó, C. | |
dc.coverage.spatial | Madrid, España | |
dc.date.accessioned | 2021-05-20T16:40:36Z | |
dc.date.available | 2021-05-20T16:40:36Z | |
dc.date.issued | 2020-07-24 | |
dc.identifier | https://eldiariodelaeducacion.com/ecoescuela-abierta/2020/07/24/la-escuela-postpandemica-acumula-muchas-incognitas-incrementara-desigualdades/ | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/31795 | |
dc.description.abstract | El presente artículo expone las incógnitas, la incertidumbre y las grietas que ha producido la desconfianza en uno mismo después de haber vivido uno de los más grandes problemas de salud mundial denominado Covid-19. | |
dc.description.sponsorship | Fundación periodismo plural | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Fundación periodismo plural | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC-BY-NC-SA | |
dc.subject | Adaptación del estudiante | |
dc.subject | Adaptación social | |
dc.subject | Relación estudiante-escuela | |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | |
dc.title | La escuela postpandémica acumula muchas incógnitas, incrementará desigualdades | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26116 | |
dc.identifier.url | https://eldiariodelaeducacion.com/ecoescuela-abierta/2020/07/24/la-escuela-postpandemica-acumula-muchas-incognitas-incrementara-desigualdades/ | |
dc.identifier.idrecurso | https://eldiariodelaeducacion.com/ecoescuela-abierta/2020/07/24/la-escuela-postpandemica-acumula-muchas-incognitas-incrementara-desigualdades/ | |