Show simple item record

dc.contributor.authorRomero, G.
dc.coverage.spatialLa Plata, Argentina
dc.date.accessioned2021-05-20T16:40:28Z
dc.date.available2021-05-20T16:40:28Z
dc.date.issued2020-04-01
dc.identifierhttps://estudiosdegenero.colmex.mx/index.php/eg/article/view/442/pdf
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/31772
dc.description.abstractEl trabajo busca sistematizar algunos de los principales aportes que una perspectiva feminista puede brindar a los estudios etnográficos de procesos educativos. Toma como principal insumo las investigaciones realizadas sobre la experiencia escolar en su dimensión sexuada entre 2011 y 2019 en escuelas secundarias de la ciudad de La Plata, Argentina, en el marco de la implementación de la Educación Sexual Integral.
dc.format.extent31 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherEl Colegio de México
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY-NC-ND 4.0
dc.subjectEducación sexual
dc.subjectComportamiento sexual
dc.subjectEstudios sobre las mujeres
dc.subjectEstudios sociales
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleLa experiencia de estudiar sexualidades en contextos escolares. Un ejercicio de reflexividad epistemológica, ética y afectiva para una etnografía feminista
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttps://estudiosdegenero.colmex.mx/index.php/eg/article/view/442/pdf
dc.identifier.idrecursohttps://estudiosdegenero.colmex.mx/index.php/eg/article/view/442/pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record