Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorLavega, P.
dc.contributor.authorMarch, J.
dc.contributor.authorFilella, G.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-05-20T16:39:59Z
dc.date.available2021-05-20T16:39:59Z
dc.date.issued2012-12-07
dc.identifierhttps://doi.org/10.6018/rie.31.1.147821
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/31696
dc.description.abstractEl objetivo de este estudio fue validar la escala juegos deportivos y emociones (GES), basada en tres tipos de emociones: positivas, negativas y ambiguas, en las 4 situaciones de juegos deportivos correspondientes a diferentes dominios de acción motriz.
dc.format.extent16 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista de investigación educativa
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY NC ND
dc.subjectEducación física
dc.subjectExpresión corporal
dc.subjectDeporte
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleJuegos deportivos y emociones, propiedades psicométricas de la escala GES para ser aplicada en la educación física y el deporte
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttps://revistas.um.es/rie/article/view/147821/151781
dc.identifier.idrecursohttps://revistas.um.es/rie/article/view/147821/151781


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE