Show simple item record

dc.contributor.authorSáez de Ocariz, U.
dc.contributor.authorLavega, P.
dc.contributor.authorMateu, M.
dc.contributor.authorRovira, G.
dc.coverage.spatialCataluña, España
dc.date.accessioned2021-05-20T16:39:56Z
dc.date.available2021-05-20T16:39:56Z
dc.date.issued2014-06-12
dc.identifierhttps://doi.org/10.6018/rie.32.2.183911
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/31692
dc.description.abstractUna de las claves de la educación física es la mejora de la convivencia entre los escolares. La vivencia de emociones positivas o negativas en las situaciones motrices tiene una relación directa con la educación de las relaciones interpersonales.
dc.format.extent18 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista de investigación educativa
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY NC ND
dc.subjectEducación física
dc.subjectExpresión corporal
dc.subjectCompetencias para la vida
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleEmociones positivas y educación de la convivencia escolar. Contribución de la expresión motriz cooperativa
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttps://revistas.um.es/rie/article/view/183911/163191
dc.identifier.idrecursohttps://revistas.um.es/rie/article/view/183911/163191


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record