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dc.contributor.authorEscarbajal de Haro, A.
dc.contributor.authorAlbarracín Pérez, A.
dc.coverage.spatialMurcia, España
dc.date.accessioned2021-05-20T16:39:52Z
dc.date.available2021-05-20T16:39:52Z
dc.date.issued2012-05-30
dc.identifierhttps://revistas.um.es/rie/article/view/134951
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/31685
dc.description.abstractEn el presente artículo se presenta una investigación realizada durante cuatro años en Centros educativos de la Región de Murcia, auspiciada por el Ministerio de Educación. En ella se investigó, mediante un estudio descriptivo transversal, el sentido educativo de las actividades acuáticas y las posibilidades y límites de la introducción de estas actividades como contenido fundamental de la educación física en Enseñanza Secundaria, así como el tipo de respuestas que estaban dando los profesores de educación física ante este novedoso contenido educativo.
dc.description.sponsorshipMinisterio de Educación de Murcia, españa.
dc.format.extent24 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista de investigación educativa
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY NC ND
dc.subjectEducación física
dc.subjectExpresión corporal
dc.subjectDeporte
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleLas actividades acuáticas como contenido de la educación física en la enseñanza secundaria: un estudio sobre sus potencialidades y límites a través de la óptica del profesorado de educación física de la Región de Murcia
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttps://revistas.um.es/rie/article/view/134951/148871
dc.identifier.idrecursohttps://revistas.um.es/rie/article/view/134951/148871


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