Show simple item record

dc.contributor.authorMéndez Alonso, D.
dc.contributor.authorMéndez Giménez, A.
dc.contributor.authorFernández Río, F. J.
dc.coverage.spatialOviedo, España
dc.date.accessioned2021-05-20T16:39:28Z
dc.date.available2021-05-20T16:39:28Z
dc.date.issued2015-01-01
dc.identifierhttps://revistas.um.es/rie/article/view/183841/170891
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/31661
dc.description.abstractEvaluar el proceso de incorporación de Competencias Básicas (CCBB) entre docentes de primaria. 412 muestra total (296 mujeres y 116 varones con edad promedio de 43.9 años).
dc.format.extent14 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherAsociación Interuniversitaria de Investigación Pedagógica (AIDIPE)
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY-NC-ND 3.0
dc.subjectDocente
dc.subjectCompetencia profesional
dc.subjectCompetencias del docente
dc.subject.classificationAdministración de la educación
dc.titleAnálisis y valoración del proceso de incorporación de las competencias básicas en Educación Primaria
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttps://revistas.um.es/rie/article/view/183841/170891
dc.identifier.idrecursohttps://revistas.um.es/rie/article/view/183841/170891


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record