Show simple item record

dc.contributor.authorEspinal-Vázquez, L.
dc.coverage.spatialTejupilco, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-05-19T20:25:29Z
dc.date.available2021-05-19T20:25:29Z
dc.date.issued2018-06-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/31631
dc.description.abstractDocumento que expone los resultados de la revisión de los fundamentos teóricos de las características del aprendizaje de las nociones numéricas y la aplicación práctica de situaciones de aprendizaje con la finalidad de favorecer la construcción del concepto de número en alumnos de nivel preescolar. Con el objetivo de desarrollar la habilidad mental para contar del uno al cinco.es_MX
dc.format.extent91 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal de Tejupilcoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAprendizaje activoes_MX
dc.subjectDesarrollo de las habilidadeses_MX
dc.subjectEnseñanzaes_MX
dc.subjectTécnica didácticaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleActividades de acercamiento numeral mediante el conteo en el primer grado de educación preescolar, Jardín de Niños “Cristóbal Colón”, ubicado en Santa María Tlatlaya, Méx.es_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaProtocolos de evaluaciónes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto