dc.contributor.author | Galván-Guadarrama, R. I. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-05-19T20:17:43Z | |
dc.date.available | 2021-05-19T20:17:43Z | |
dc.date.issued | 2020-05-14 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/31630 | |
dc.description.abstract | En este artículo se define la postura personal de la autora con relación a la evolución de la pedagogía y las implicaciones prácticas en el hacer cotidiano de los docentes; se busca la apertura al debate del tema. | es_MX |
dc.format.extent | 6 páginas, 134 KB | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Administrador de la educación | es_MX |
dc.subject | Docente | es_MX |
dc.subject | Personal académico docente | es_MX |
dc.subject.classification | Profesionales de la educación | es_MX |
dc.title | Todo tiene un comienzo. La historicidad para entender el presente | es_MX |
dc.type | Artículo preliminar | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Portafolios> | es_MX |