Show simple item record

dc.contributor.authorGalván-Guadarrama, R. I.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-05-19T20:17:43Z
dc.date.available2021-05-19T20:17:43Z
dc.date.issued2020-05-14
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/31630
dc.description.abstractEn este artículo se define la postura personal de la autora con relación a la evolución de la pedagogía y las implicaciones prácticas en el hacer cotidiano de los docentes; se busca la apertura al debate del tema.es_MX
dc.format.extent6 páginas, 134 KBes_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAdministrador de la educaciónes_MX
dc.subjectDocentees_MX
dc.subjectPersonal académico docentees_MX
dc.subject.classificationProfesionales de la educaciónes_MX
dc.titleTodo tiene un comienzo. La historicidad para entender el presentees_MX
dc.typeArtículo preliminares_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaPortafolios>es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto