Show simple item record

dc.contributor.authorJaramillo-Domínguez, M. I. B.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-05-19T17:33:42Z
dc.date.available2021-05-19T17:33:42Z
dc.date.issued2020-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/31608
dc.description.abstractGuía que describe una secuencia didáctica de la asignatura de ciencias con énfasis en física, utilizada como estrategia de aprendizaje durante la contingencia sanitaria del año 2020.es_MX
dc.format.extent10 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectEnseñanza de la físicaes_MX
dc.subjectEnseñanza de las cienciases_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleOrganización pedagógica en un plan de clasees_MX
dc.typeFlujo de trabajoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26103es_MX
dc.type.tipologiaInformes de trabajoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto