dc.contributor.author | Jaramillo-Domínguez, M. I. B. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-05-19T17:33:42Z | |
dc.date.available | 2021-05-19T17:33:42Z | |
dc.date.issued | 2020-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/31608 | |
dc.description.abstract | Guía que describe una secuencia didáctica de la asignatura de ciencias con énfasis en física, utilizada como estrategia de aprendizaje durante la contingencia sanitaria del año 2020. | es_MX |
dc.format.extent | 10 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la física | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de las ciencias | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Organización pedagógica en un plan de clase | es_MX |
dc.type | Flujo de trabajo | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26103 | es_MX |
dc.type.tipologia | Informes de trabajo | es_MX |