Mostrar el registro sencillo del RDE
La autorregulación de emociones para el logro de aprendizajes en el campo de pensamiento matemático
dc.contributor.author | Mendoza-Aguilar, G. A. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-05-19T17:06:41Z | |
dc.date.available | 2021-05-19T17:06:41Z | |
dc.date.issued | 2019-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/31598 | |
dc.description.abstract | Documento de titulación que profundiza sobre el desarrollo de habilidades socioemocionales como fundamento para el desarrollo de aprendizajes asociados al campo de formación académica de pensamiento matemático. | es_MX |
dc.format.extent | 86 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal de Tecámac | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Actitud | es_MX |
dc.subject | Autodisciplina | es_MX |
dc.subject | Cambio de actitud | es_MX |
dc.subject | Comportamiento | es_MX |
dc.subject | Motivación | es_MX |
dc.subject.classification | Psicología | es_MX |
dc.title | La autorregulación de emociones para el logro de aprendizajes en el campo de pensamiento matemático | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |