Show simple item record

dc.contributor.authorMendoza-Aguilar, G. A.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-05-19T17:06:41Z
dc.date.available2021-05-19T17:06:41Z
dc.date.issued2019-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/31598
dc.description.abstractDocumento de titulación que profundiza sobre el desarrollo de habilidades socioemocionales como fundamento para el desarrollo de aprendizajes asociados al campo de formación académica de pensamiento matemático.es_MX
dc.format.extent86 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal de Tecámaces_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectActitudes_MX
dc.subjectAutodisciplinaes_MX
dc.subjectCambio de actitudes_MX
dc.subjectComportamientoes_MX
dc.subjectMotivaciónes_MX
dc.subject.classificationPsicologíaes_MX
dc.titleLa autorregulación de emociones para el logro de aprendizajes en el campo de pensamiento matemáticoes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto