Mostrar el registro sencillo del RDE
La influencia de los padres de familia en el proceso de aprendizaje de la lectoescritura en el nivel preescolar
dc.contributor.author | Casas-Rosas, E. | |
dc.coverage.spatial | Toluca, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-05-19T16:56:28Z | |
dc.date.available | 2021-05-19T16:56:28Z | |
dc.date.issued | 2020-06-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/31594 | |
dc.description.abstract | Artículo elaborado con la finalidad de sensibilizar a los padres de familia sobre la participación en el aprendizaje de sus hijos, particularmente en las habilidad de lectura y de escritura que pueden realizar desde casa. | es_MX |
dc.format.extent | 7 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Actitud de los padres | es_MX |
dc.subject | Medio familiar | es_MX |
dc.subject | Participación de los padres | es_MX |
dc.subject.classification | Familia | es_MX |
dc.title | La influencia de los padres de familia en el proceso de aprendizaje de la lectoescritura en el nivel preescolar | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |