Show simple item record

dc.contributor.authorCasas-Rosas, E.
dc.coverage.spatialToluca, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-05-19T16:56:28Z
dc.date.available2021-05-19T16:56:28Z
dc.date.issued2020-06-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/31594
dc.description.abstractArtículo elaborado con la finalidad de sensibilizar a los padres de familia sobre la participación en el aprendizaje de sus hijos, particularmente en las habilidad de lectura y de escritura que pueden realizar desde casa.es_MX
dc.format.extent7 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectActitud de los padreses_MX
dc.subjectMedio familiares_MX
dc.subjectParticipación de los padreses_MX
dc.subject.classificationFamiliaes_MX
dc.titleLa influencia de los padres de familia en el proceso de aprendizaje de la lectoescritura en el nivel preescolares_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto