Mostrar el registro sencillo del RDE
Construcción de sentidos sobre el cambio curricular en el marco de la rieb: una mirada interpretativa desde las voces de los docentes
dc.contributor.author | Cisneros-López, E. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-05-19T16:52:33Z | |
dc.date.available | 2021-05-19T16:52:33Z | |
dc.date.issued | 2018-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/31592 | |
dc.description.abstract | Tesis de investigación cuyo objetivo es dar cuenta de los cambios de la reforma como construcciones complejas de sentido, las cuales se configuran como un proceso donde el curso de las acciones es resultado de múltiples factores y fuerzas que determinan su orientación y consistencia, desde la estructura sistémica, así como de la participación de los actores implicados. | es_MX |
dc.format.extent | 157 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Formación | es_MX |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject | Técnica didáctica | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Construcción de sentidos sobre el cambio curricular en el marco de la rieb: una mirada interpretativa desde las voces de los docentes | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Depósito [2490]