Show simple item record

dc.contributor.authorCisneros-López, E.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-05-19T16:52:33Z
dc.date.available2021-05-19T16:52:33Z
dc.date.issued2018-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/31592
dc.description.abstractTesis de investigación cuyo objetivo es dar cuenta de los cambios de la reforma como construcciones complejas de sentido, las cuales se configuran como un proceso donde el curso de las acciones es resultado de múltiples factores y fuerzas que determinan su orientación y consistencia, desde la estructura sistémica, así como de la participación de los actores implicados.es_MX
dc.format.extent157 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectFormaciónes_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subjectTécnica didácticaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleConstrucción de sentidos sobre el cambio curricular en el marco de la rieb: una mirada interpretativa desde las voces de los docenteses_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto