Show simple item record

dc.contributor.authorRebollar-Mejía, N. I.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-05-18T15:38:58Z
dc.date.available2021-05-18T15:38:58Z
dc.date.issued2020-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/31565
dc.description.abstractEste proyecto de investigación busca dar solución a un problema recurrente en las aulas, la falta de interés por parte de los alumnos a seguir instrucciones al momento de elaborar trabajos escolares. Se le presentan al docente una serie de estrategias para manejar este problema; al mismo tiempo se busca promover el interés de los docentes hacia la ejercitación del proceso lector en los alumnos de primer grado de primariaes_MX
dc.format.extent82 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectEnseñanzaes_MX
dc.subjectFormaciónes_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleApatía y omisión de la comprensión en el manejo de instruccioneses_MX
dc.typePropuesta de investigaciónes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26147es_MX
dc.type.tipologiaProtocolos de Investigaciónes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto