Show simple item record

dc.contributor.authorPulido Batalla, R. F.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-05-18T14:08:49Z
dc.date.available2021-05-18T14:08:49Z
dc.date.issued2020-06-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/31557
dc.description.abstractProyecto de educación que nace al interior del diálogo y reflexión pedagógica del colectivo docente de la Escuela Primaria “Josefa Ortiz de Domínguez”, valorando el rol docente para realizar acciones que permitan identificar los avances y dificultades del trabajo quincenal a distancia.es_MX
dc.format.extent30 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAporte educacionales_MX
dc.subjectNecesidades educacionaleses_MX
dc.subjectOpciones educativases_MX
dc.subjectPlanificación de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationPlanificación de la educaciónes_MX
dc.titleEstrategia de seguimiento, semáforo escolares_MX
dc.typeOtro tipo de informees_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26107es_MX
dc.type.tipologiaInformes de trabajoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto