Mostrar el registro sencillo del RDE
Tablilla creativa: la experiencia docente de una estrategia de aprendizaje constructivista
dc.contributor.author | Hernández-Rosas, A. A. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-05-17T23:10:27Z | |
dc.date.available | 2021-05-17T23:10:27Z | |
dc.date.issued | 2020-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/31556 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo es una reflexión acerca del impacto que ha tenido la aplicación de la estrategia “Tablilla creativa”, diseñada para que los alumnos plasmen no solo los conocimientos que ya poseen sino también anexen nuevos conocimientos y adquieran un aprendizaje constructivo. | es_MX |
dc.format.extent | 8 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Enseñanza | es_MX |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject | Técnica didáctica | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Tablilla creativa: la experiencia docente de una estrategia de aprendizaje constructivista | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |