Show simple item record

dc.contributor.authorHernández-Rosas, A. A.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-05-17T23:10:27Z
dc.date.available2021-05-17T23:10:27Z
dc.date.issued2020-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/31556
dc.description.abstractEl presente trabajo es una reflexión acerca del impacto que ha tenido la aplicación de la estrategia “Tablilla creativa”, diseñada para que los alumnos plasmen no solo los conocimientos que ya poseen sino también anexen nuevos conocimientos y adquieran un aprendizaje constructivo.es_MX
dc.format.extent8 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectEnseñanzaes_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subjectTécnica didácticaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleTablilla creativa: la experiencia docente de una estrategia de aprendizaje constructivistaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto