dc.contributor.author | Aguirre-Benítez, M. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-05-17T22:56:18Z | |
dc.date.available | 2021-05-17T22:56:18Z | |
dc.date.issued | 2020-07-15 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/31554 | |
dc.description.abstract | Informe sobre asesoría y acompañamiento en tiempos de confinamiento para el fortalecimiento del aprendizaje de niñas y niños. Se explican los resultados de evaluaciones que pueden mostrar un punto de partida para el desarrollo del plan de trabajo. | es_MX |
dc.format.extent | 10 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje activo | es_MX |
dc.subject | Demostración pedagógica | es_MX |
dc.subject | Desarrollo de las habilidades | es_MX |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Informe cualitativo | es_MX |
dc.type | Otro tipo de informe | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26109 | es_MX |
dc.type.tipologia | Informes de trabajo | es_MX |