Mostrar el registro sencillo del RDE
Análisis del paradigma cognitivista en educación
dc.contributor.author | García-Cruz, L. J. | |
dc.contributor.author | Gómora Rasso, B. | |
dc.coverage.spatial | México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-05-17T22:36:08Z | |
dc.date.available | 2021-05-17T22:36:08Z | |
dc.date.issued | 2020-08-01 | |
dc.identifier | N/APLICA | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/31551 | |
dc.description.abstract | En este trabajo se presentan diversas teorías constructivistas y se analizan, por medio de flujogramas, propuestas por los autores más representativos (Bruner, Ausubel y Piaget), para la mejora de la práctica pedagógica. | es_MX |
dc.format.extent | 9 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Enseñanza individualizada | es_MX |
dc.subject | Experimento (en clase) | es_MX |
dc.subject | Interrogación (método pedagógico) | es_MX |
dc.subject | Método de alfabetización | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Análisis del paradigma cognitivista en educación | es_MX |
dc.type | Ensayo | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26107 | es_MX |
dc.type.tipologia | Informes de trabajo | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Depósito [2490]