Show simple item record

dc.contributor.authorGarcía-Cruz, L. J.
dc.contributor.authorGómora Rasso, B.
dc.coverage.spatialMéxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-05-17T22:36:08Z
dc.date.available2021-05-17T22:36:08Z
dc.date.issued2020-08-01
dc.identifierN/APLICA
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/31551
dc.description.abstractEn este trabajo se presentan diversas teorías constructivistas y se analizan, por medio de flujogramas, propuestas por los autores más representativos (Bruner, Ausubel y Piaget), para la mejora de la práctica pedagógica.es_MX
dc.format.extent9 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectEnseñanza individualizadaes_MX
dc.subjectExperimento (en clase)es_MX
dc.subjectInterrogación (método pedagógico)es_MX
dc.subjectMétodo de alfabetizaciónes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleAnálisis del paradigma cognitivista en educaciónes_MX
dc.typeEnsayoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26107es_MX
dc.type.tipologiaInformes de trabajoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto