Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorMorales-Díaz, P.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-05-17T22:03:27Z
dc.date.available2021-05-17T22:03:27Z
dc.date.issued2020-08-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/31547
dc.description.abstractEn el presente ensayo se expone la relación entre el desarrollo del pensamiento lógico-matemático y el grado de empoderamiento que los estudiantes pueden alcanzar en esta área. Además, se analizan tres diferentes niveles educativos vinculados a través del mismo problema, el bajo rendimiento académico en pruebas estandarizadas PLANEA y PreTest.es_MX
dc.format.extent5 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleRazonando las matemáticas en los diferentes niveles educativoses_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto