Show simple item record

dc.contributor.authorMorales-Díaz, P.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-05-17T22:03:27Z
dc.date.available2021-05-17T22:03:27Z
dc.date.issued2020-08-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/31547
dc.description.abstractEn el presente ensayo se expone la relación entre el desarrollo del pensamiento lógico-matemático y el grado de empoderamiento que los estudiantes pueden alcanzar en esta área. Además, se analizan tres diferentes niveles educativos vinculados a través del mismo problema, el bajo rendimiento académico en pruebas estandarizadas PLANEA y PreTest.es_MX
dc.format.extent5 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleRazonando las matemáticas en los diferentes niveles educativoses_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto