dc.contributor.author | Martínez-Contreras, G. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-05-17T21:46:09Z | |
dc.date.available | 2021-05-17T21:46:09Z | |
dc.date.issued | 2019-08-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/31545 | |
dc.description.abstract | El presente proyecto surge a partir de la necesidad de resolver diversas situaciones de conflicto que se presentan a partir de la convivencia diaria de los alumnos que forman parte de la comunidad estudiantil. Se presentan actividades que están dirigidas a incrementar la exigencia de la inteligencia emocional, con el objetivo de mejorar la convivencia entre los estudiantes. | es_MX |
dc.format.extent | 4 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Adaptación del estudiante | es_MX |
dc.subject | Ambiente de la clase | es_MX |
dc.subject | Ambiente educacional | es_MX |
dc.subject | Comportamiento del alumno | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | Proyecto: manejo de las emociones para una convivencia escolar armónica | es_MX |
dc.type | Documento de trabajo | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26103 | es_MX |
dc.type.tipologia | Documentación institucional | es_MX |