dc.contributor.author | Ramírez-Valerdi, F. J. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-05-17T20:41:45Z | |
dc.date.available | 2021-05-17T20:41:45Z | |
dc.date.issued | 2014-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/31542 | |
dc.description.abstract | El presente documento habla sobre la lectura como una herramienta fundamental para la adquisición de conocimientos ya que a través de la interpretación de textos la persona ve al mundo desde una perspectiva muy diferente y actúa de una forma mucho más racional y responsable en cada uno de sus actos. | es_MX |
dc.format.extent | 98 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal Rural "Lázaro Cárdenas del Rio" | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la escritura | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la lectura | es_MX |
dc.subject | Redacción | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | La aplicación de estrategias didácticas para el mejoramiento de la comprensión de textos en el proyecto didáctico: reeditar un artículo de divulgación de la asignatura de español en el bloque IV, en el quinto grado, grupo B, de la escuela primaria Justo Sierra del turno vespertino, ubicada en la comunidad de Santa María Zolotepec, Xonacatlán, Estado de México. ciclo escolar 2013-2014 | es_MX |
dc.type | Tesis de licenciatura | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |