Show simple item record

dc.contributor.authorRamírez-Valerdi, F. J.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-05-17T20:41:45Z
dc.date.available2021-05-17T20:41:45Z
dc.date.issued2014-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/31542
dc.description.abstractEl presente documento habla sobre la lectura como una herramienta fundamental para la adquisición de conocimientos ya que a través de la interpretación de textos la persona ve al mundo desde una perspectiva muy diferente y actúa de una forma mucho más racional y responsable en cada uno de sus actos.es_MX
dc.format.extent98 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal Rural "Lázaro Cárdenas del Rio"es_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectEnseñanza de la escrituraes_MX
dc.subjectEnseñanza de la lecturaes_MX
dc.subjectRedacciónes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleLa aplicación de estrategias didácticas para el mejoramiento de la comprensión de textos en el proyecto didáctico: reeditar un artículo de divulgación de la asignatura de español en el bloque IV, en el quinto grado, grupo B, de la escuela primaria Justo Sierra del turno vespertino, ubicada en la comunidad de Santa María Zolotepec, Xonacatlán, Estado de México. ciclo escolar 2013-2014es_MX
dc.typeTesis de licenciaturaes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto