dc.contributor.author | Vargas-González, M. T. | |
dc.coverage.spatial | México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-05-14T20:56:46Z | |
dc.date.available | 2021-05-14T20:56:46Z | |
dc.date.issued | 2020-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/31522 | |
dc.description.abstract | Artículo científico que busca brindar un panorama de características socioemocionales en alumnos con características sobresalientes para su mejor atención en las escuelas y mejorar su inclusión. | es_MX |
dc.format.extent | 8 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Aptitud | es_MX |
dc.subject | Desarrollo mental | es_MX |
dc.subject | Habilidad | es_MX |
dc.subject.classification | Psicología | es_MX |
dc.title | Características socioemocionales en alumnos con aptitudes sobresalientes para la mejora educativa | es_MX |
dc.type | Ensayo | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Guías y documentos de apoyo a la formación especial | es_MX |