Show simple item record

dc.contributor.authorCortés-Maya, B. S.
dc.coverage.spatialNaucalpanes_MX
dc.date.accessioned2021-05-14T18:56:31Z
dc.date.available2021-05-14T18:56:31Z
dc.date.issued2020-06-01
dc.identifierTexto
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/31516
dc.description.abstractEn este trabajo se plantea a la planeación como un proceso que permite llevar a cabo las actividades del aula de forma sistematizada, con sustentos de los conocimientos previos que representan el punto de partida y el fin del recorrido que será la meta a perseguir.es_MX
dc.format.extent9 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAlfabetización funcionales_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titlePlaneación educativa: fases y dimensioneses_MX
dc.typeTextoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaGuías y documentos de orientación pedagógicaes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto