dc.contributor.author | Cortés-Maya, B. S. | |
dc.coverage.spatial | Naucalpan | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-05-14T18:56:31Z | |
dc.date.available | 2021-05-14T18:56:31Z | |
dc.date.issued | 2020-06-01 | |
dc.identifier | Texto | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/31516 | |
dc.description.abstract | En este trabajo se plantea a la planeación como un proceso que permite llevar a cabo las actividades del aula de forma sistematizada, con sustentos de los conocimientos previos que representan el punto de partida y el fin del recorrido que será la meta a perseguir. | es_MX |
dc.format.extent | 9 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Alfabetización funcional | es_MX |
dc.subject | Competencias para la vida | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Planeación educativa: fases y dimensiones | es_MX |
dc.type | Texto | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Guías y documentos de orientación pedagógica | es_MX |