Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorTeja-Labarrios, A.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-05-13T21:04:13Z
dc.date.available2021-05-13T21:04:13Z
dc.date.issued2020-05-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/31488
dc.description.abstractEnsayo que plantea como debate la función de la escuela primaria como una institución plenamente establecida en la sociedad, contrarrestando con los fines de la educación albergados los cuales parecen ser diversos y creados a partir de diferentes significados que los docentes le atribuyen, el discurso oficial que estipula lo que se esperaes_MX
dc.format.extent40 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAporte educacionales_MX
dc.subjectNecesidades educacionaleses_MX
dc.subjectPlanificación de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationPlanificación de la educaciónes_MX
dc.titleResignificando las infancias; un encuentro con la diversidad desde la interculturalidad críticaes_MX
dc.typeEnsayoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaDisertaciones y conferencias (ponencias)es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto