Mostrar el registro sencillo del RDE
Estrategias lúdicas para favorecer reglas y normas de convivencia en el 2° grado de nivel preescolar
dc.contributor.author | Garduño-Rebollar, I. J. | |
dc.coverage.spatial | Nezahualcóyotl, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-05-13T19:01:40Z | |
dc.date.available | 2021-05-13T19:01:40Z | |
dc.date.issued | 2020-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/31472 | |
dc.description.abstract | El documento hace referencia sobre la importancia que tiene el implementar reglas y normas en el salón de clases, que permitirán una mejor convivencia entre alumnos y esto ayudará al desarrollo físico, afectivo, social e intelectual de los niños. | es_MX |
dc.format.extent | 128 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal No. 3 de Nezahualcóyotl | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje activo | es_MX |
dc.subject | Desarrollo de las habilidades | es_MX |
dc.subject | Juego educativo | es_MX |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Estrategias lúdicas para favorecer reglas y normas de convivencia en el 2° grado de nivel preescolar | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |