Show simple item record

dc.contributor.authorPrieto Adánez, G.
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-05-13T19:00:06Z
dc.date.available2021-05-13T19:00:06Z
dc.date.issued2015-11-13
dc.identifierhttps://doi.org/10.15517/ap.v29i119.19822
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/31467
dc.description.abstractEste trabajo muestra la utilidad de un modelo de Rasch (Many-Facet Rasch Measurement, MFRM) para medir la competencia de los examinados, la severidad de los calificadores, la dificultad de las tareas y de las variables puntuadas en las pruebas de respuesta construida que se suelen emplear para evaluar el desempeño. Inicialmente se describe el modelo y sus estadísticos básicos.
dc.description.sponsorshipActualidades en Psicología, Universidad de Salamanca, España
dc.format.extent17 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherActualidades en Psicología
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uricc-by-nc-nd
dc.subjectEvaluación en la educación
dc.subjectEvaluación docente
dc.subjectEvaluación del estudiante
dc.subject.classificationEvaluación de la educación
dc.titleAnálisis de un test de desempeño en expresión escrita mediante el modelo de MFRM
dc.typeArticulo Original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26081
dc.identifier.urlhttps://revistas.ucr.ac.cr/index.php/actualidades/article/view/19822/22049


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record