dc.contributor.author | Calvo Sotelo, P. C. | |
dc.contributor.author | Luceño Casals, L. | |
dc.coverage.spatial | Madrid | |
dc.date.accessioned | 2021-05-13T18:59:55Z | |
dc.date.available | 2021-05-13T18:59:55Z | |
dc.date.issued | 2018-01-01 | |
dc.identifier | ISBN: 978-84-9148-628-2 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/31456 | |
dc.description.abstract | Demuestra la continuidad histórica en la que ha estado presente la Educación Superior, relativa al nexo entre dimensión docente y dimensión arquitectónica. | |
dc.format.extent | 174 Páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | DYKINSON | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC-BY-NC-ND | |
dc.subject | Arquitectura | |
dc.subject | Estilo artÍstico | |
dc.subject.classification | Artes | |
dc.title | Las formas de la educación | |
dc.type | Libro | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26124 | |
dc.identifier.url | https://e-archivo.uc3m.es/bitstream/handle/10016/26594/formas_hu42_2018.pdf | |